Mensaje del Arcángel Miguel – REVISAR

Mensaje del Arcángel Miguel – REVISAR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REVISAR

Es tiempo de prestar atención a las cosas que te rodean en detalle, de revisar todo aquello que manejas en profundidad, desde un proyecto personal, hasta tu hogar, tus relaciones, tus actitudes, tus rutinas, y hacer una revisión honesta y objetiva y percibir si todo lo que te rodea te suma, te aporta cosas positivas o por el contrario, necesitan cambios de rumbo y dirección.

Analízate a ti mismo a fondo, analiza cuáles son tus objetivos, tus expectativas, tus sueños y esperanzas, y revisa si el camino que llevas te lleva directo al cumplimiento de esos sueños o esos objetivos que deseas conseguir.

Toma decisiones si es preciso para reconducir esas situaciones en la dirección correcta, cámbiate tu por dentro para que todo a tu alrededor cambie contigo, aprende de todo lo vivido, aprende de todo lo experimentado, y comprende que si hay algo que está estancado, es necesario moverlo introduciendo cosas nuevas porque haciendo lo mismo de siempre, todo permanecerá estático igual que siempre, los resultados no serán muy diferentes.

No tengas miedo de salir de tu zona de confort, no tengas miedo de ser una persona que sabe cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias que traen esos tiempos, no tenga miedo de dejar en el camino cosas que te resultaban cómodas, familiares, y te daban una cierta seguridad para andar nuevas rutas, vivir nuevas experiencias, y tal vez, por qué no, tengas que hacer frente a tus temores e inseguridades, o tengas frente a ti el recuerdo de viejas heridas, pero si es así, es para que comprendas que solo tienes un camino y es el de seguir adelante, superando tus propias limitaciones haciendo uso de tus aprendizajes.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad