Mensaje del Arcángel Miguel – SABIDURÍA PROFUNDA

Mensaje del Arcángel Miguel – SABIDURÍA PROFUNDA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SABIDURÍA PROFUNDA

En este momento y a través de tus presentimientos ,tu intuición, tu conocimiento interior que te viene dado por lo Divino, se te aportará información valiosa que puede ser muy beneficiosa para ti, tan solo presta atención  y actúa en consecuencia porque no tardarás en ver los beneficios que te puede aportar.

Recuerda que en ti, existe esa conexión directa con lo divino, no te restes valor ni confianza en los mensajes y señales que tu mismo puedas estar recibiendo, escúchalos, anótalos, y aunque para ti ahora no tengan consistencia, te darás cuenta de que poco a poco irán cobrando sentido y que todo eso que viene de ese conocimiento profundo nada tiene que ver con los pensamientos ordinarios y comunes de la mente porque te conectará directamente con la fuente de tu creatividad, con la fuente de tu inspiración, con la fuente de tu motivación e irremediablemente no solo descubrirás o redescubriras tus talentos sino que siguiéndolos y poniéndolos en marcha abrirás la puerta de tu propia abundancia.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad