Mensaje del Arcángel Miguel – SANA TU DOLOR

Mensaje del Arcángel Miguel  –   SANA TU DOLOR

Mensaje del Arcángel Miguel – SANA TU DOLOR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SANA TU DOLOR

Hoy es un momento donde debes darle importancia a tus emociones, sentimientos, y a aquellas zonas de ti que duelen y que de usual no les haces caso o las ignoras en pos de otras cosas que tu consideras mas importantes.

Es el momento de que todo tu ser, tu alma, tu corazón, tu mente incluso encuentren la paz y el consuelo que necesitan y con ello inicien el proceso del camino hacia la sanación.

Es un momento ideal no solo para que sigas una terapia de sanación sino que si tu mismo te sientes inclinado a estudiar algo relacionado con el mundo de la sanación lo hagas también porque de esa forma completarás tu propio circulo personal y es una forma no solo de desarrollar tus capacidades naturales que te fueron otorgadas de serie al nacer sino que también de alguna manera puedes contribuir a devolver la paz y el bienestar a los demás también.

Cuida de tus propios recursos naturales, tu energía, lo que consumes, elimina aquello que te sienta mal, adquiere habitos de vida mas saludables y cuida de tu entorno, sé respetuoso con el porque tus cuidados son indispensables también para la madre tierra que habitas y te nutre.

Sana tus viejas heridas , reconócelas,  perdonalas y libera tu dolor, déjalo ir, ya no lo necesitas más, es tiempo de sanación y reparación, así que honrate a ti mismo, a tu cuerpo y a tu alma y concédete ese tiempo de trabajo personal y de descanso para ti. Es algo que agradecerás, te hará mas fuerte y te reconectará con tu propio fluir de prosperidad y abundancia.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad