Mensaje del Arcángel Miguel – SANAR EL ALMA

Mensaje del Arcángel Miguel – SANAR EL ALMA

Mensaje del Arcángel Miguel – SANAR EL ALMA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es SANAR EL ALMA

Ahora es el momento de que tu corazón y tu propia alma incluso experimenten plenitud, bienestar, incluso consuelo en esas situaciones que te mantenían parado, estancado o en una posición de dolor intenso, pero ahora, ya todo eso toca a su fin, ya puedes respirar, ya puedes darte el tiempo de reparar todo lo que en tu interior no está bien y darle la oportunidad a tu propia alma de respirar y sanar en todo aquello que sea necesario.

Observa tus pensamientos, los mensajes que te llegan a través de ellos porque es tiempo de recepción de señales, y esas señales te motivarán para que a posteriori tomes iniciativas. Tal vez se te invitará a que estudies algo nuevo, a que mejores algo de ti, a que cambies de forma de ver algo o de forma de conducirte por la vida, a que cambies tus hábitos personales de como te tratas a ti mismo o en la forma que tienes de consumir recursos.

Sea como fuera, será una llamada para que seas más consciente de ti mismo de la huella que tus acciones dejan en ti y no solo en ti sino también en elmundo que te rodea y seas por tanto mas comprometido contigo mismo a permitir que se obre en ti el camino de la sanación.

Repara tus heridas, repara tus vínculos, reconoce cual es el origen de tu dolor  y haz lo posible por sanarlo y si no puedes hacerlo por ti mismo, busca la ayuda necesaria para poder hacerlo porque si algo tienes que tener claro es que lo pasado pasado está y el pasado ya no volverá más.Solo te queda mirar adelante, renacer en ti y reinventarte. Si quieres puedes. ¡Solo tienes que intentarlo!

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad