Mensaje del arcángel Miguel – SÉ FIEL A TU PROPIA VERDAD
El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ FIEL A TU PROPIA VERDAD
Y ello no quiere decir que tu verdad sea absoluta y prime por encima de la de los demás, todo lo contrario, no hay verdades absolutas, sin embargo, ser honesto y transparente contigo mismo, con tu verdad, y ser honesto y abierto en tus comunicaciones con los demás te permitirá ser mas libre, mas autentico, sin necesidad de vestir máscaras ni de fingir ser algo que no eres, aceptándote tal como seas, con tus virtudes y tus defectos.
De igual forma, hoy podrás ver la verdad de otros, porque se mostraran tal y como son, o tu tendrás la capacidad de ver las cosas tal y como son y eso te permitirá tomar decisiones certeras que en definitiva te harán libre.
De igual manera, debes establecer esa misma dinámica con tus comunicaciones y tus vínculos, porque solo mostrando y buscando la verdad lograrás estar en armonía contigo mismo pero también con los demás.
Sintoniza con tu verdad, con lo que de verdad quieres hacer, lo que te gustaría ser, lo que te gustaría aprender, lo que te gustaría escribir o transmitir… y date el tiempo de conectarte con esa realidad, aprende si lo necesitas, o sigue el camino que se te muestre pero en definitiva, cuando hayas encontrado tu propia verdad y te conectes con ella, habrás encontrado el camino de tu propia abundancia.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.
Gracias gracias, gracias.
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Un abrazo de luz para todos.