El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ LEAL

Hoy tienes que plantearte dónde están tus lealtades, dónde tus devociones y dónde tus pasiones. Es necesario que tengas claro todo en ti, en tu alma, en tu espíritu, en tu mente y en tu corazón, que tus motivaciones, sean lo que responde con honestidad y coherencia a tus verdaderas intenciones y que tus acciones sigan los mismos pasos.

En el momento en que eres leal y fiel a tus principios, puedes ser fiel y leal a los demás, y por ende, los demás también serán fieles y leales contigo.

Es tiempo de unir corazones, de actuar con compromiso firme guiado por intenciones claras  y aunque ahora no veas eso a tu alrededor, aunque no entiendas lo que suceda, aunque te sientas confuso en ciertas situaciones, piensa, que tu alma y tu espíritu no te van a fallar jamás, son leales a ti, y si escuchas lo que tienen para decirte, si escuchas las instrucciones que te dan para guiarte, pronto encontrarás que te alineas con tu prosperidad. Confía, ten confianza férrea en que cuentas con la protección divina, y oye la voz de tu Espíritu porque esa nunca te va a fallar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment