El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ RECEPTIVO

Este es un momento de cambio, lo percibes, lo intuyes, y mientras esperas que se vayan desgranando los escenarios que debes transitar es momento para prepararse para ello, y para permanecer receptivo también.

En vez de empecinarte en moldear todo a tu gusto, de tratar de controlar todo al milímetro, simplemente permite de manera consciente que las cosas fluyan hacia ti con facilidad, y sé receptivo a recibir las recompensas que te lleguen por esa vía.
Observa al mundo que te rodea, cómo actúan otras personas, que sucede por ahí fuera y observa y analiza cómo puede eso afectarte a ti y a tus seres queridos y fluye con lo que venga.

Tu poder real para hoy son los pequeños gestos que tengas con los demás, en aflojar las riendas y dejar que las cosas que de verdad anhelas vengan a ti con facilidad, porque si presionas las alejas pero si sueltas, llegan a ti sin que puedas evitarlo.

Observa con atención también las personas que lleguen a ti, no te aceleres, deja que se manifiesten y que manifiesten su verdad antes de pasar a la acción, solo de esa manera te darás cuenta de cuales son las que realmente tienen que estar contigo. Quizás te sorprendas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment