Mensaje del Arcángel Miguel – SEGURIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel – SEGURIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel – SEGURIDAD

Es cierto que para muchas personas pedir ayuda a otros no es tarea fácil, quizás por su educación, sus condicionamientos, sus circunstancias personales o los bloqueos que experimentan y les impiden pasar a la acción de solicitar esa ayuda.

Pero en verdad os digo que eso es lo que hay que hacer, especialmente ahora que estás  en fase de expansión en tu vida.

No tengas reparo de pedir ayuda si te encuentras en dificultades que tu consideras insalvables, recibirás esa ayuda en esos problemas que ahora estés manejando. La primera petición debería ser al cielo, a tu angel de la guarda o a tus ángeles y seres de luz acompañantes o por qué no, directamente a la Fuente porque su compasión es tan grande que nada hay imposible para él.

Aleja de tu mente las expectativas, recibe las ayudas que te lleguen con aceptación y alegría y permanece expectante y positivo ante lo que viene detrás de esas situaciones que ahora lleguen a ti para sanarte y liberarte.

Escucha la voz de tu interior porque será una conversación muy íntima y privada contigo mismo y tu Espíritu, contigo mismo y Dios. Y te darás cuenta de que si abres esa puerta se te presentarán condiciones favorables como por arte de magia para proporcionarte toda la ayuda que necesitas. Recuerda, pide y se te dará.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias desde lo más profundo de mi alma por acompañarme en cada tramo de mi camino, por asistir mis solicitudes y peticiones de ayuda cuando las necesito y por limpiar y despejar mi camino de obstáculos para llegar a donde debo llegar sano y a salvo de todo mal.

Gracias amado Arcángel por despejar las brumas que pueblan mi mente y mi corazón para que pueda ver, percibir y sentir con claridad, pero sobre todo, para que mi dialogo con el Padre sea claro, nítido y transparente sin turbulencias ni interferencias que puedan distorsionar el mensaje.

Gracias por enviarme la ayuda que necesito y que esta me llegue rápida, veloz y puntual en el momento en que la necesito.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad