El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SEÑALES

Hoy es un día donde las señales, las premoniciones, las intuiciones, los presagios, pueden estar muy presentes en el día, pero has de permanecer receptivo para ser consciente de ellas y poder recibirlas.

Ahora bien, si en este momento estás necesitado de señales concretas, debes pedirlas, porque el Universo siempre te las envía si tú te las pides y no debes perder la fe en que ello es así.

No pienses que no podrás reconocerlas, lo harás, porque el Universo siempre es repetitivo, te las envía por diferentes canales, de diferentes formas para que seas capaz de entender el mensaje que se te está enviando.

Es probable que aquello que aguardas, deseas o anhelas, hoy se te dé, y recibas la confirmación positiva de que es así. Pero también es un día donde la comunicación puede estar más activa que de usual, y recibas buenas noticias sobre algo que te hace feliz o respuestas inesperadas a esas inquietudes que aún tenías sin resolver.

En todo caso, debes saber que estás en el camino, es buen momento no solo para tener nuevos objetivos sino para alimentar los que ya estés trabajando y que paso a paso estás realineándote con tu destino, y de alguna forma, recibirás la confirmación de que estás en la dirección adecuada.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment