Mensaje del Arcángel Miguel – SOLO EL AMOR

Mensaje del Arcángel Miguel – SOLO EL AMOR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SOLO EL AMOR

Este es un momento de toma de consciencia, luego de una profunda reflexión, de que solo a través del amor hacia ti mismo y hacia los demás es que vas a lograr resolver y superar cualquier vicisitud que se te presente.

Siendo consciente de que tu cuerpo es el vehículo de tu propia alma y la chispa divina que te habita, es que puedes reconectar con el amor profundo para amarte, respetarte, cuidarte, y darte a ti mismo todo el amor que necesitas para que todo en ti vibre en coherencia y armonía, en aceptación y respeto, en amor y compasión, pero sobre todo perdón por todo lo que en el pasado tal vez no hiciste bien y ahora te persigue y es necesario conciliarte contigo mismo. Todo lo que vibres en amor volverá a ti revestido de amor. Todo lo que vibres en dolor, odio o dominación tendrá el mismo efecto sobre ti también.

Por eso es necesario que tomes conciencia de que tu y solo tú tienes le poder de hacer un gran cambio en tu vida, con la conexión con tu alma, con tu ser, con tu chispa divina, porque solo a través de esa conexión habrá un profundo entendimiento de por qué estás aquí y ahora, en este momento actual de vida, por qué vivencias lo que estás experimentando, y cual es el sentido de todas esas experiencias, y cual el aprendizaje que te dejan.

Sé consciente de que todo lo que salga del amor te refuerza, te revitaliza, y vuelve a ti amplificado, y cuanto más amor des más recibirás. Es es tu mayor poder, tu mayor talismán  porque cuando estás lleno de amor, no hay espacio para el miedo y tampoco para el dolor.

Incluso tu mismo puedes ser ese guía, ese ser deluz, que guie a los tuyos con amor, que los ilumine, que los ayude, que los comprenda, que los apoye, que les muestre de una manera amable el camino y desde el respeto aceptes la elección que hagan de tomarlo o no.

Aprende de otros, ten una mente abierta para adquirir conocimiento nuevo, sabiduría nueva, porque todo lo que aprendas luego podrás transmitirlo también y por ende tendrás mucho más que ofrecer y en ese circulo infinito de equilibrio entre dar y recibir, también por ende mas que recibir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad