Mensaje del Arcangel Miguel – SOPLAN AIRES DE CAMBIO

Mensaje del Arcangel Miguel – SOPLAN AIRES DE CAMBIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es SOPLAN AIRES DE CAMBIO

Hay situaciones en tu vida sobre las que no tienes demasiado control, y luchar con trae llas puede ser muy desgastante además de inútil, de modo que no lo hagas, fluye con la corriente y ve hacia donde te lleva, porque es un momento de cambios. Cambios a los que debes adaptarte y serán para mejor para ti aunque ahora no sepas verlo.

No te importe si tienes que construir de nuevo algo, puedes con ello, ahora tendrás no solo la claridad mental necesaria sino la fuerza necesaria para meter energía allá donde en este momento de tu vida se requiera.

Estás en el camino, de eso no tengas duda, y posiblemente tengas que hacer frente a pequeños imprevistos con los que no contabas pero que eso no sea un impedimento para que sigas trabajando , para que sigas esforzándote en lograr tus objetivos. Es tu momento, piensa en ti como esa persona que ahora cabalga la ola que la llevará a paso firme, seguro y rápido allá donde tenga que estar. Simplemente fluye y no te resistas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad