El mensaje del arcángel miguel para ti en el día de hoy es SUELTA EL CONTROL

Si este es un momento de tu vida donde todo parece aglutinarse y no ves con claridad el camino o la salida con respecto a un tema o una circunstancia crítica para ti, lo cierto es que la respuesta está en ti, dentro del propio contexto de tu situación y todo lo que debes hacer es relajarte y despojarte de la necesidad de controlar la situación.  Deja que las cosas fluyan y se den con naturalidad, que sigan el camino y los canales correctos y pronto verás la luz donde ahora solo ves sombras.

Si te preocupa estar solo, si no tienes amor o no sientes amor, tú debes ser esa persona que encarne el amor, en lugar de añorarlo debes ser tú quien lo de para que el Universo te lo envié de vuelta por otros canales. Comienza por quererte tú, amarte tú, respetarte tú, valorarte tú, confiar en ti, cuidar de ti, y seguidamente de todo lo que te rodea y te importa envolviéndolo en amor y te darás cuenta de que en poco tiempo te verás envuelto en más amor del que eres capaz de imaginar.

Cuando te conectas con tu propia verdad, la miras y la reconoces, seguidamente aparecen las respuestas que estabas buscando y todo lo que necesitas es ser autentico contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment