Mensaje del Arcángel Miguel – SUELTA, LIBERA

Mensaje del Arcángel Miguel – SUELTA, LIBERA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es SUELTA, LIBERA

Este es un momento muy especial en tu vida, donde tienes una nueva oportunidad de realinearte con tus verdaderos propósitos e intenciones, tu objetivo de vida ese que corresponde a tu bien mayor, y es el momento de ver la luz al final del túnel.

Es verdad que en ese proceso aun hay que deshacerse de cosas que ya no están en tu sintonía y eso te puede sobrecargar un poco, o tienes que poner orden en cosas que tal vez no te apetece emplear energía y esfuerzo en ese gran trabajo, pero todo aquello en lo que pongas luz, todo aquello que liberes y sueltes o bien transformes, te dará la nitidez y claridad necesari para  ver tu camino real, para conectar con tus propias intenciones, para ir deshaciendo el caos de tu vida y viendo como el orden natural del universo toma lugar y te muestra el camino.

Fluye con lo que te venga, observalo en lugar de dejar que te atrapen las emociones negativas, revisa y siente porque tienes que observar eso y desde la distancia emocional entiende el propósito de esos desafíos que debes hacer frente.

Tomar esa actitud de observador te permitirá no entrar en drama en esos pequeños momentos de caos y en definitiva te ayudarán a avanzar porque tendrás en tus manos la información veraz, que te llevará justo al camino que debes andar y que te conectará con tu prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad