El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ¿TE GUSTA LO QUE VES?
Esa es la pregunta del día, la que debes hacerte cuando te miras a ti mismo, no solo por fuera, sino por dentro, cuando haces una introspección y revisas cómo están tus emociones, cómo está tu propia valoración hacia ti mismo y tu autoestima, cómo está el amor hacia ti mismo en definitiva.
Debes pensar en ti como que eres tu propia obra de arte, eres tu obra maestra, tu proyecto de trabajo y hacer esta revisión de ti mismo con absoluta honestidad y sinceridad ya te dará claves importantes para seguir tu vida alineado con tus verdaderos propósitos.
No te maltrates, mira al pasado para ser consciente de tus avances reales, porque ahora no eres la misma persona de hace diez años, ni siquiera la de hace cinco años o la de hace un año. Has hecho grandes avances, y sí, es verdad, tal vez no estés aun donde te gustaría estar pero también debes tener la gentileza de darte amor, de valorarte y decirte lo bien que lo has hecho hasta ahora, de valorar lo lejos que has conseguido llegar y ponerte en paz contigo mismo y con el mundo que te rodea.
Todo tiene un tiempo y un lugar, y cuando te armonizas de esa forma, cuando te honras a ti mismo, cuando te reconoces, entonces tu chispa divina brilla a través de tus ojos y lo hará también a través de tus actos y ser consciente de lo que eres, de la persona en la que has logrado convertirte, con tesón, cariño, esmero, trabajo y perseverancia, entonces puedes mirarte con respeto a ti mismo y obrar en consecuencia. No dudes de ti, escúchate, estás destinado a prestarle un servicio al mundo y eso no solo será bendecido y celebrado sino que a ti mismo también te aportará tus propias recompensas.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.