Mensaje del Arcángel Miguel – TIEMPO

Mensaje del Arcángel Miguel – TIEMPO

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TIEMPO

Ahora es más que probable que entres en una fase de productividad muy beneficiosa para ti, donde pueden estar abriéndose muchas oportunidades que debes valorar, y debes tener la confianza plena de que estás preparado para abordar ese periodo de transición  tienes en tu mano todo lo que necesitas para poder aprovechar esas oportunidades pero es necesario que te des el tiempo preciso, sin prisa pero sin pausa,  y pongas toda tu experiencia, todas tus habilidades, y te entregues en cuerpo y alma a dar forma a ese objetivo que has elegido concretar.

Puedes hacerlo y será mucho mejor si respetas los tiempos y sobre todo encuentras un equilibrio entre el dar y el recibir en todo lo que hagas porque de esa manera, contarás con todo lo necesario para tener éxito.

No permitas que el miedo sea tu guía en las elecciones que tomes o que esté demasiado presente en todo lo que hagas o incluso en las interacciones con tus relaciones porque si lo haces, si lo permites, te agotarás  y lo que reinará será el caos y el desequilibrio.

Cuando eres consciente de que debes dar para recibir se produce un juego de intercambios entre el Universo y tu, entre la vida y tú, entre otras personas y tú, y ese juego de intercambios permitirá que aquello que te importa fructifique y sea abundante.

Acepa las bendiciones que lleguen a ti y ofrece lo mismo a cambio, abre tu corazón, permite que se llene de amor, deja que el amor entre en el y circule también hacia los demás y te darás cuenta de que todo lo que tienes hoy para dar y recibir en abundancia es puro amor.

Cuando lo vives asi, entonces te percatas que lo que irradias fuera alimenta las semillas que hayas sembrado en todo, no solo en las relaciones sino en todos y cada uno de tus p royectos y veras señales procedentes del universo  que te alinearán con oportunidades  para que tengas éxito en algo y mucho más.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad