Mensaje del Arcángel Miguel – Tienes la fuerza

Mensaje del Arcángel Miguel – Tienes la fuerza

En este momento y aunque tu no lo percibas asi, tienes en tu interior la fuerza de un león para llevar a cabo tareas que en otros momentos te parecerían imposibles y abrumadoras pero que ahora eres capaz de hacer todo eso y mucho más.

Toma conciencia de quien eres, eres un hijo del Dios del Universo, y tienes el poder de canalizar su energía, su poder y canalizarlo directamente hacia ti. Si lo imaginas lo creas, lo vives, lo sientes y si te lo propones puedes sentir en todo tu cuerpo en cada poro de tu piel como te invade la energía de lo divino derramándose sobre ti desde el cielo. Y tu cuerpo responderá de manera espontanea y lo reconocerás de inmediato porque cada parte de ti vibra, siente, se llena, se fortalece, se ilumina.

Es como sentir que los rayos del sol que te iluminan activan cada célula de tu ser y sientes la vida resbalando por ti e impregnando cada parte de ti, abriéndote a la magnificencia de la creación.

Deja que la energía de lo divino te llene, te invada, te guie, te acompañe en tus procesos y sentirás una fuerza que nunca antes has sentido, y podrás redirigir todo ese torrente vital hacia tus propias creaciones.

Cuando hagas esta conexión, con la confianza plena de saberte hijo del Padre, y que con tu voluntad y tu fe en ese vinculo precioso y divino aceptas que algo superior a ti obra a través de ti, entonces estarás preparado para ver milagros suceder.



Oración del Arcángel Miguel


Gracias Padre por poner a mi disposición tu energía divina que obra milagros en mi vida, me sana, me transforma, me cura, me fortalece, y rejuvenece todo mi ser que ahora lleno de júbilo siente la fortaleza en su interior para tomar e control de su vida.

Gracias Arcángel Miguel por acompañarme en mis procesos, por diluir con tu luz los obstáculos de mi camino, por poner en mi senda todo lo que necesito para poder avanzar de una manera dulce, sana y feliz.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad