El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TIENES QUE COMPROMETERTE

Y es que en el fondo no hay otra alternativa si realmente deseas conseguir objetivos mas elevados. Tener una buena dosis de compromiso contigo mismo, con tu trabajo, con tus proyectos, con tus actividades, con tu necesidad de cambio y con tus afectos es algo vital y esencial en este momento.

Es un momento excelente para el trabajo en equipo, para todo tipo de asociaciones y sociedades, porque te darán mayor poder y mayor via de acción a la hora de proyectarte y de motivarte también.

Sin embargo, antes de establecer un compromiso debes tener claras tus intenciones, qué es lo que quieres, donde están tus lealtades, dónde tus sueños, dónde tus deseos, y tener claro con qué, quien o qué cosa te estás comprometiendo realmente.

Es necesario que seas claro en este punto, te evitarás luego cosas desagradables y sobre todo debes expresar con muchísima claridad la naturaleza de tu compromiso y tener mas claridad todavía sobre las responsabilidades que trae consigo ese compromiso.

No te faltarán ayudas si las buscas, y sería importante que en este momento te asocies con tu intuición y tu creatividad pues serán tus mejores GPS a la hora de elegir los caminos adecuados para avanzar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment