El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TIENES QUE DESEARLO DE VERDAD

Y la razón de que tengas que desearlo de verdad es porque el deseo es el impulso mas fuerte y mas importante que hay para crear vida, para insuflar vida a algo y hacer que sea un hecho fáctico en la realidad.

Ahora puedes conectarte con tu inspiración y con tu fuerte deseo de lograr algo y justo en ese momento donde se juntan deseo e inspiración puedes dar lugar al nacimiento de una idea, de una motivación importante, de un objetivo fuerte, de un propósito de vida real que te movilice al punto de querer lograr aquello que te propongas.

Es este un momento en el que algo pueda estar cobrando vida para ti; algo tenga un sentido real, y cuando conectas con esa afluencia de energí es cuando puedes sentir que tus deseos tienen el poder de despertar no solo la presencia sino el poder de esas fuerzas invisibles que hay en el universo que permitirán que esos nuevos comienzos tengan lugar.

Piensa que en ti tienes una porción de la divinidad y esa parte de ti es la que tiene el poder de activar el campo de las oportundiades donde esa nueva vida, esa nueva gestación se cree a través de esa colaboración conjunta de una forma sencilla, natural, porque es así como debe ser.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias , gracias .

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment