El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TOCAR FONDO

Cuando una persona tiene la sensación de que está tocando fondo, eso en cierta forma ya es positivo porque te da información valiosa, y es que te dice que ya no puedes seguir por el mismo camino ni la misma dirección que estabas yendo hasta ahora y es necesario hacer cambios sustanciales en algún aspecto de tu vida que te obliguen a variar el rumbo en tu dirección y en tus rutinas.

Resistirse a hacer esos cambios solo te enredarán más y más y no podrás moverte de donde estás aunque lo positivo es que más abajo ya no irás, sin embargo se trata de subir y para subir es necesario hacer algo totalmente diferente, abandonar la forma en que hacías las cosas para introducir algo nuevo en la ecuación y eso es lo que te permitirá tomar una nueva dirección.

Diseña estrategias diferentes, acciones distintas, acepta las cosas como son y obra en consecuencia, y si en tu caso personal no tienes mucha idea de cómo hacer las cosas pues eso en sí mismo ya te da un punto de liberación porque solo debes permanecer atento a las sincronicidades y estar abierto a recibir la información que se te brinde, para que poco a poco vayas ascendiendo y tú mismo seas capaz de ver ese milagro que se produce cuando te dejas llevar plenamente por la divinidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment