El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TODO ESTÁ BIEN

Es posible que de alguna manera te sientas vulnerado en algún sentido, y no estés viendo las cosas en su justa dimensión y se sumas en sentimientos de tristeza, soledad, apatía o desmotivación que están injustificados y que pueden sacudirte en o más profundo de ti.

No es necesario que pases por eso, llama a tu alma a la calma, a la paz, al sosiego, a la confianza, todo está bien, confía, tus ángeles te acompañan te protegen, te sostienen y te apoyan, y si tu así lo aceptas y abres el canal susurrarán en tu oído para que sientas su presencia altamente protectora a tu lado.

Es momento de cuidar de ti, de tus vínculos, de ser leal a ti, de ser leal a lo que amas, y de alimentar aquello que más aprecies. Es por tanto el mejor momento para cuidar y fortalecer tus vínculos de amistad, de amor, y favorecer la integridad.

Si en este momento de tu vida sientes que se te está poniendo a prueba recuerda que un corazón sincero y leal siempre consigue lo que se propone y siempre está arropado por las alas de su ángel.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias , gracias .

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment