El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TODO IRÁ COBRANDO SENTIDO

Hoy si echas una mirada atrás en el tiempo, tal vez te des cuenta de cómo tu vida se ha ido transformando poco a poco, de todos los avances que has hecho, de cómo te has ido despojando de esas partes de ti que ya no estaban en consonancia con lo que en verdad vibrabas dentro, de cómo tus ideas han ido cambiando, y de cómo la vida te ha ido sorprendiendo y reconduciendo por caminos que tal vez tu ni pensabas porque no estaban en tu agenda pero que al seguirlos, te han conducido tal vez hacia donde debías estar de verdad.

Tus resistencias a esos cambios te han provocado quizás desazón, a veces ansiedad o dolor, pero si ahora lo piensas fríamente, de forma objetiva y sopesar pros y contras, tal vez ahora si estés en la tesitura de apreciar las ventajas ocultas que habían y en su momento no podías ver.

Eso, te abre puertas nuevas, expectativas nuevas, y deberías abrazar con mayor flexibilidad los cambios nuevos que sobrevengan en tu vida, sin tratar de controlar a tu manera, fluyendo y dejándote enseñar, dejándote guiar, y aprendiendo en cada punto del proceso a sacar lo mejor de ti, y simplemente brillar, como la luz que eres siendo un faro potente para ti, pero también para el mundo que te rodea.

Deja que tus caminos estén tocados por la mano de dios, y disponte a andar los pasos que te muestre, porque con seguridad, tus sueños, llegarán antes de lo que te pienses porque él te llevará por el camino más recto y seguro para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment