El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TOMA UNA DECISIÓN

En el camino de la vida es preciso tomar decisiones para avanzar y de hecho lo haces diariamente, consciente o inconscientemente. Tomas la decisión de elegir un sendero casi a cada paso de tu camino y cada decisión lleva consigo añadida la responsabilidad derivada de esa decisión.

Nadie puede tomar por ti tus propias decisiones, ni la vida, ni otras personas, solo tú y ahora no es momento de que te veas parado o refrenado por tus miedos, no debes evitar tomar decisiones, debes meditarlas eso sí, pero luego de considerar y analizar profundamente hacia dónde te van a llevar, ve hacia adelante y toma tus decisiones porque con independencia de su naturaleza o del camino que elijas, en todo caso, serán un aporte valioso  y significativo que formará parte de tu mochila de experiencias.

Sé en todo caso una persona honesta contigo misma y sé consciente de qué estás dispuesto a hacer, a trabajar, a invertir, a dar etc, y luego de responderte con honestidad a tus preguntas, toma tus decisiones, en verdad ya no te equivocarás porque elijas lo que elijas sabrás que tu decisión estará basada en la verdad y en la autenticidad, porque la tomaste de una manera consciente.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment