Mensaje del Arcángel Miguel – TOMA YA UNA DECISIÓN.

Mensaje del Arcángel Miguel – TOMA YA UNA DECISIÓN.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TOMA YA UNA DECISIÓN.

Este es un momento crucial para ti, donde en algún área concreta de tu vida, es preciso tomar una decisión que ya no puedes demorar por mas tiempo. Fíjate bien en qué cosas son las que mas resistencia te ofrecen dia a día, qué cosas son las que disparan tus inseguridades, incertidumbres, miedos, etc. porque justo ahí es donde tendrás que tomar decisiones conscientes para tomar caminos diferentes en tu vida.

Si es cierto que si sigues haciendo lo mismo de siempre, conseguirás los mismos resultados de siempre. Es ilógico pensar que esto pueda cambiar, sin embargo, hacer una revisión consciente de objetivos, asumir la responsabilidad de tus actos sobre las acciones que tomes en consideración frente a esos objetivos, y pasar a la acción con confianza, sin miedos, sin lastres, sin  frenos, confiando en ti, en tus posibilidades, en tus aptitudes, y sobre todo en que estás siendo asistido por lo divino, es lo que te dará la llave para cambiar el rumbo de tu vida. Hoy puede ser de nuevo esa oportunidad que se te brinda, de ser distinto, de hacer las cosas de manera diferente, de cambiar tu destino, de anular tu karma, simplemente tomando rumbos distintos, decisiones diferentes, y por ende, permitiéndote sentir en todo momento sin tratar de anular nada sino aceptándote tal y como eres, y aceptando que lo que has vivido hasta ahora solo estaba ahí para que tu aprendieses algo. Hechos esos aprendizajes, vividas esas experiencias, no es necesario permanecer mas tiempo en el miedo, ni en la incertidumbre, ni en la inseguridad, sino que es hora de avanzar y de tomar decisiones para hacer esos avances.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad