Mensaje del Arcángel Miguel – Toma distancia

Mensaje del Arcángel Miguel – Toma distancia

Es posible que te cueste ser objetivo ahora mismo en las situaciones que te rodean y te afectan y es por eso que es necesario que tomes decisiones para pasar a la acción de tomar distancia de esas situaciones para aflojar un poco la intensidad de las emociones y de esa forma percibirlas con mas objetividad y por ende, ampliar tus puntos de vista.

Tomar distancia te permitirá no tomarte todo lo que te sucede de manera tan personal y por consiguiente a no ser tan reactivo y no tener la necesidad de estar a la defensiva siempre y por el contrario te permitirá empatizar y ver las cosas desde el amor y la sabiduría.

Date una pausa de todo el entorno que te afecta, incluso las personas que están afectadas en esta situación y trata de buscar tu paz interior poque eso es lo más importante ya que estando en paz podrás acceder de nuevo a tu intuición renovada y ver el camino a seguir de una forma más clara.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te agradezco de manera infinita que uses el poder de la luz de tu espada para cortar todos los vínculos que me atan a mis miedos, temores, y todo tipo de emociones negativas que me asfixian y no me dejan ver con claridad el camino a seguir en mi situación actual.

Gracias por acompañarme en mis procesos.

Gracias por atender a mis ruegos.

Gracias por ayudarme a templar mis emociones.

Gracias por ayudarme a conectar con mi paz interior y sobre todo para ayudarme a extender esa paz  a todo lo que me rodea.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad