El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TRANSPARENCIA

Este es el momento de la verdad, esencialmente tu propia verdad, donde conectarte con lo auténtico, lo honesto, es lo que te permitirá conocer el punto exacto en el que estás, lo que necesitas, hacia donde van tus intenciones, que te hace perder energía, que te hace ganar energía, que es lo que te sume en baja autoestima y que debes hacer para mejorar esa parte de ti etc.

En definitiva es una invitación a que tengas un diálogo honesto y sincero contigo mismo, para que desde esa verdad, puedas tener una visión objetiva de lo que hay en este momento de tu vida, de cuales son los sentimientos que te unen a la verdad que descubres en ti, y qué es lo que necesitas para sentir que tienes armonía en todos los aspectos que llenan tus espacios en este momento.

También es una llamada al compromiso para alcanzar la vida prospera que deseas, aunque es igualmente una reflexión que te invita a verificar si estás haciendo realmente lo que tienes que hacer para llevar la vida que deseas.

¿Eres fiel a ti mismo? ¿Fiel a lo que de verdad quieres? Conocer tu verdad te dará más respuestas de las que puedas en este momento imaginar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment