El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TU DESTINO

Hoy es uno de esos días donde debes ser consciente de que tu destino está operando en ti, que habrá cosas que debas aceptar, algunas que no puedes cambiar y otras que sí puedes hacerlo y por eso, debes orar tener la serenidad de aceptar las que no puedes cambiar tal y como son, la fortaleza para cambiar aquellas en las que sí puedes tomar acción  y  la sabiduría para que puedas discernir cuales son unas y cuáles son otras.

Aquellas cosas que tienen que ver con la evolución, son ciertamente en las que menos control tengas y en la mayoría de los casos te costará entender el porqué, y no tienes que buscar porqués, simplemente aceptar porque quizás, en este momento, en esta existencia, no estés preparado aún para entender los porqués, pero si puedes trabajar con lo que esos sucesos o esas circunstancias  te pueden enseñar y enriquecerte con ello.

No trate de manipular, cambiar o adaptar a tu manera cosas que son como son, o incluso a las personas porque cada quien es como es, y tratar de manipularlos para adaptarlos a ti, no es la mejor opción,  y de hacerlo solo te traerá problemas.

Es necesario comprender y aceptar aquello que no puede ser cambiado, y honrarte a ti mismo y a las personas que interactúen contigo pero sobre todo al espíritu de ambas, tratando de pasar a otro tema o moviéndose a puntos donde la coexistencia sea apacible y ambos sientan que no hay pérdida sino ganancia, comprensión, empatía y crecimiento personal.

Ama incondicionalmente porque cada persona tiene su propio camino, y debes permitir que se manifieste tal como es, puedes dirigir tus pasos pero no puedes obligar a los demás a que sigan el camino que tú les marques.

Piensa, que esto esta escrito, y que tu estás destinado a evolucionar hasta obtener una mejor versión de ti mismo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida. Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment