Mensaje del Arcángel Miguel – VALE LA PENA EL ESFUERZO

Mensaje del Arcángel Miguel – VALE LA PENA EL ESFUERZO

Mensaje del Arcángel Miguel – VALE LA PENA EL ESFUERZO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VALE LA PENA EL ESFUERZO

Ahora tienes todo lo que necesitas, energía, enfoque, determinación, conciencia, capacidad, incluso habilidades para llevar a cabo las tareas mas complejas y abrumadoras porque eres consciente de ti mismo, de tu poder, de la energía que te viene dada del Universo y la puedes canalizar adecuadamente. Tus ideas son finas, orientadas a ponerte a prueba a ti mismo y a tus propias habilidades y a llevar a estados más profundos de concienciación a todos tus actos pero también a todo con lo que te vincule, ya sean personas, situaciones o cosas.

En realidad, estás en un profundo proceso de evolución, y a medida que la intensidad de tus propias conexiones se vaya haciendo más evidente vas a ver cómo tu energía creativa se abre paso en ti y encuentra la manera de manifestarse en algo que no solo te dará satisfacción sino que realmente le agregará valor a tu vida.

Ten el valor de tomar iniciativas, de lanzarte a la piscina, porque el esfuerzo que tu hagas y la confianza que tú pongas en ello es lo que te dará las claves para llevar todo lo que emprendas a una situación de éxito.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad