Mensaje del Arcángel Miguel – VE MAS DESPACIO

Mensaje del Arcángel Miguel – VE MAS DESPACIO

Mensaje del Arcángel Miguel – VE MAS DESPACIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VE MAS DESPACIO

Quizás sientas que de alguna manera el Universo te para, te frena y no puedes avanzar con la velocidad que estás acostumbrado a llevar, y cuando eso sucede, debes ser consciente de que realmente has de hacer esa parada, no debes forzar tu maquinaria, y debes preguntarte por qué estás parado en ese área concreta, reflexionar sobre cuál es el mensaje que necesitas recoger, cual la enseñanza que debes aprender, o cuales las habilidades que debes potenciar.

En realidad se trata de que tú mismo descubras donde debes poner la energía, el énfasis, donde tus pasiones y descubras donde están tus talentos para que compartas esos talentos con el mundo que te rodea.

Piensa que cuanto más compartes más recibes, por eso debes dar para luego recibir. Dar no quiere decir que estés regalando todo el tiempo, si tú tienes un servicio que ofrecer, ponlo al servicio de los demás, si tienes una habilidad, algo que consideres que puede ser útil a los demás, ponlo a funcionar, y te darás cuenta de que aparte de sentirte bien por sentirte útil también te sentirás bien porque serás capaz de aumentar por ti mismo tu propia prosperidad.

 Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad