Mensaje del Arcángel Miguel – VIENEN AIRES DE CAMBIO

Mensaje del Arcángel Miguel – VIENEN AIRES DE CAMBIO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIENEN AIRES DE CAMBIO

Ya sabes que nada es estatico, nada es para siempre, todo cambia, todo se transforma, todo crece y evoluciona, y ahora es uno de esos momentos donde debes tener la certeza de que lo único constante y permanente en la vida es el cambio.

Tienes que mirar hacia ti, ver en ti, escucharte a ti, a tu mente, tus emociones, tu cuerpo, tu alma, lo que te rodea, y ver qué cosas ya no estan vibrando en consonancia a ti, que cosas ya no están vibrando en torno a tus expectativas y deseos, y qué cosas están actuando como un tapón energético que no te permite avanzar.

No tengas miedo de soltar lo que ya no está en tus armónicos, piensa que después de ese pequeño caos las semillas de la renovación y el cambio te traen nuevas expectativas, nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevos mundos por explorar y nuevas oportunidades de reinvenarse y prosperar.

Es posible que te sientas desconectado y apartado de las personas que amas, o que estéis atravesando momentos de crecimiento mutuo, y en todo caso, todo lo que vivencies te servirá para entender mucho mejor a tu propio corazón, a las necesidades que tienes y a saber con certeza lo que tú necesitas para ser realmente feliz.

De cualquier forma, aléjate hoy de toda situación que revista drama, no te hade falta, y ten la certeza de que sea lo que sea lo que te perturbe, el aire se despejará y lo superarás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad