El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIVE AHORA TU MOMENTO
Únete a nuestro Telegram – Escucha el mensaje aquí.
Este es un momento decisivo para ti, donde todos los pasos que vas a dar deben ser lentos pero seguro, viviendo con tus cinco sentidos el momento presente, con tu mente aquí y ahora para ser consciente de todo lo que haces, como lo haces, de qué forma y hacia donde te dirige lo que haces.
Si vives aquí y ahora podrás incluso disfrutar con plenitud el momento pero si llevas tu mente a demasiado atrás al pasado o demasiado adelante en el futuro te ganará la incertidumbre y la ansiedad y no podrás vivir con plenitud tu ahora y eso es precisamente lo que debes hacer, disfrutar tu aquí y tu ahora y estar plenamente presente en él.
Piensa que las carreras mas importantes de tu vida no las ganarás corriendo y precipitándote, sino yendo despacio, dando pasos cortos uno tras otro de forma serena pero segura.
Mantén tu corazón firme, confía en que si tu vives tu vida de manera mas pausada, lo que vas a lograr es que conseguirás tus sueños de una manera mas fluida. Saborea el momento porque ahora puedes.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, hoy agradezco profundamente tu asistencia en este proceso de cambios y transformación que estoy afrontando en mi vida.
Gracias por la dulzura con la que me conduces, por la ternura que depositas en mi corazón para asimilar cada proceso con amor, por la seguridad que me infundes al dar cada paso porque siento que cuando avanzo no me voy a caer no voy a pisar arenas movedizas y sé que tu guía serena, clara y dulce, me ayudará a caminar sobre las aguas.
Gracias, gracias, gracias.
(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.