Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE AHORA TU MOMENTO

Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE AHORA TU MOMENTO

Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE AHORA TU MOMENTO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIVE AHORA TU MOMENTO

Este es un momento decisivo para ti, donde todos los pasos que vas a dar deben ser lentos pero seguro, viviendo con tus cinco sentidos el momento presente, con tu mente aquí y ahora para ser consciente de todo lo que haces, como lo haces, de qué forma y hacia donde te dirige lo que haces.

Si vives aquí y ahora podrás incluso disfrutar con plenitud el momento pero si llevas tu mente a demasiado atrás al pasado o demasiado adelante en el futuro te ganará la incertidumbre y la ansiedad y no podrás vivir con plenitud tu ahora y eso es precisamente lo que debes hacer, disfrutar tu aquí y tu ahora y estar plentamente presente en él.

Piensa que las carreras mas importantes de tu vida no las ganaras corriendo y precipitándote sino yendo despacio, dando pásos cortos uno tras otro de forma serena pero segura.

Mantén tu corazón firme, confía en que si tu vives tu vida de manera mas pausada, lo que vas a lograr es que conseguiras tus sueños de una manera mas fluida. Saborea el momento porque ahora puedes.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad