Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE CON AMOR

Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE CON AMOR

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIVE CON AMOR

Todo lo que hagas no sirve de nada si no le imprimes pasión, sino le imprimes amor, si no le imprimes esa llama que sale directa de tu corazón.

Es necesario que recuerdes que todo en el universo se une en base a las vibraciones, las frecuencias y las resonancias, y si no cambias el dialogo que tienes en tu interior, si no cambias las emociones y sentimientos que tienes todo el tiempo en tu interior, si no cambias los sentimientos que aplicas a esos pensamientos que activan en ti ruedas de tristeza, dolor o sufrimiento, todo lo que atraerás serán eventos que vibrarán en la misma sintonía que tu estás vibrando.

Es necesario que te recicles a ti mismo y resetees tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos y todo lo lleves hacia el plano del amor para que todas tus creaciones provengan también desde esa vibración.

Es un momento para que llenes de dulzura tus espacios, dentro de ti y fuera de ti, para que pongas amor allá donde se pose tu mirada o el foco de tu atención.

Sigue tu instinto, sé creativo, fluye con lo que nace en tu corazón, y con seguridad, te conectarás con el propósito para tu bien mayor.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad