Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE EN EL PRESENTE

Mensaje del Arcángel Miguel – VIVE EN EL PRESENTE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VIVE EN EL PRESENTE

Quizás quieras caer en la tentación de llevar tu mente demasiado al pasado para vivir apegado a situaciones, personas, momentos, eventos, situaciones que ya no tienen que estar más en tu vida, pero tal vez la nostalgia, el apego o el miedo te mantienen en esa actitud de no avance y de anclaje imposibilitándote avanzar.

Es necesario que repases tu vida como ya se te mencionó, incluso que hagas una revisión de objetivos y te platees severamente si esos objetivos que tienes en mente son los que en verdad te van a llevar a vivir una vida de equilibrio, prosperidad y abundancia, y si la respuesta es no, plantéate seriamente los cambios que debes abordar en tu presente para mejorar tu futuro.

Sin embargo, que estas evaluaciones no te bloqueen al punto de que no estés en el presente, porque este es el lugar más importante en este momento al que debes prestar toda tu atención.

No tiene sentido vivir en fantasías o quimeras que anestesian tu realidad porque cuando sales de esa fantasía el golpe cada vez es más duro. Es necesario hacerle frente, vivir los días uno a uno, porque cada día es una oportunidad de recomenzar y de hacer las cosas de una forma nueva y diferente.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad