Mensaje del Arcángel Rafael
Aprende a observar y a escuchar con detenimiento
Es importante que hoy prestes atención a todo lo que le sucede a tu alrededor, desde la calma y la tranquilidad, porque a veces el exceso de rigor o el exceso de impulsividad te lleva a dejar pasar por alto ciertas señales y ciertas cosas, y si haces esto te vas a dar cuenta de que puedes generar conflicto en una relación que es importante para ti, y malograrse precisamente por no entender, o no saber comprender que es lo que demanda esa relación o qué es lo que necesita cada uno del otro.
Es por eso que hablar claro y dejar claras las expectativas mutuas puede ayudar muchísimo en torno a los afectos y a los vínculos en general, pero en especial con la pareja, los amigos íntimos y cercanos, o incluso con los compañeros de trabajo, porque vas a minimizar casi a la mínima expresión las fuentes de conflicto en ese sentido.
Por otro lado, este puede ser un día ideal para disfrutar tiempo de calidad con otras personas, y sobre todo para encontrar un punto de disfrute en todos los contactos sociales que hagas.
Sin embargo a día de hoy, y en especial con tus seres queridos o con esa persona que es muy especial para ti, puedes sentir un deseo de sostener y proteger y sobre todo cuidar a esas personas, pero debes poner cuidado de que ese sentimiento de cariño y de protección no se convierta en una actitud excesivamente posesiva, al punto que sientas la necesidad de limitar la libertad del otro, porque eso te va a llevar a generar momentos de incomodidad y evidentemente a tener problemas con tus seres queridos.
Pueden darse situaciones también donde se despierten las memorias del pasado, donde temas que dejaste atrás aparcados por un tiempo, cobren importancia de nuevo en tu presente, quizás porque el sentimiento de apego tenga mayor intensidad en este momento. Si lo gestionas desde la asertividad y la resiliencia podrás zanjar esas situaciones o por lo menos iniciar el proceso de la sanación.
Si te dejas llevar por la frustración probablemente serás demasiado indulgente contigo mismo a día de hoy, y no será difícil descubrir que puedes caer en tendencias como sobrealimentación, adicciones, compulsiones, para escaparte precisamente de esas emociones que pueden hacerte sentir esos dolores que creías que ya estaban superados.
Una vez más llevar las cosas en el día de hoy desde la tranquilidad, la armonía y la paciencia te va a ayudar a entender mejor todo lo que sucede a racionalizarlo y a llevarlo por vías que sean mucho mejores, más prácticas y beneficiosas para ti a la hora de solucionarlas.
Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta:
Yo hoy doy gracias infinitas al Padre con todo mi corazón por dejarme sentir un infinito amor y permitir que todo en mí y en mi entorno sean bendiciones y bondades.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:
Canal de Telegram
o en WhatsApp
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Comments are closed.