Mensaje del Arcángel  Rafael
Busca la objetividad

 En el día de hoy es bien probable que tu mente tenga interés por cosas nuevas, se sienta curiosa y un poco inquieta, y cosas que de usual pasan de largo, que no te son incluso familiares ahora pueden despertar tu curiosidad y tu interés y no represente para ti un problema el abordar ideas nuevas, caminos nuevos, enfoques nuevos, o incluso el abordar una conversación delicada desde un ángulo nuevo y diferente, mucho más flexible, a pesar de que no sea ni fácil ni sencillo de manejar para ti, porque esté cargada emocionalmente hablando.

 Ahora ese tipo de conversaciones puedes abordarlas con una gran maestría desde el desapego, la objetividad y manteniendo una cierta distancia para no involucrarte emocionalmente y poder dialogar sobre el tema que toque dialogar de una manera razonable.

Trata de reflexionar sobre tu situación actual, más que nada para tener una idea clara de cómo están las cosas, y si lo encuentras necesario tal vez necesites compartir con alguien tu posición, tus circunstancias, tus inquietudes, o incluso tus miedos, y sea cual sea el tema de conversación trata de ir al grano sin enmascararla con florituras o con detalles que no son del todo relevantes.

 Esto te permitirá arrojar mayor claridad sobre esas situaciones que ahora mismo te preocupan y a su vez encontrarles una solución, con lo cual puede abrirte horizontes nuevos y mucho más interesantes, donde puedas explorar tu verdadero potencial.

 En lo tocante a las relaciones muy cercanas, tipo de pareja romántica o estable, trata de encontrar ese punto medio de comodidad donde tus curiosidades se vean satisfechas sin atosigar a la otra persona, quizás tu pareja tenga un límite soportable  en el que se sienta cómodo y tú debes averiguar hasta donde puedes llegar con tu curiosidad y tu interés, en lo relativo a las preguntas que le hagas, porque puedes estar como muy inquisitivo en el día de hoy y necesitas saber hasta dónde puede absorber tu pareja esa curiosidad, para evitar exagerar y con ello sumar estrés y ansiedad a la relación. Saber en qué momento debes parar puede ser muy útil para ti y favorable para todos.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo me perdono por todo aquello que deba perdonarme, yo perdono todo aquello que deba ser perdonado. Yo elijo vivir en libertad, paz, armonía y felicidad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Comments are closed.