Mensaje del Arcángel Rafael
Es momento de renovación

Si sientes que en este momento estás profundamente decepcionado con algo o con alguien, si te sientes traicionado de alguna manera, no lo veas como algo doloroso, míralo como una oportunidad que te ofrece el universo, pues por fin las  máscaras se han caído, todo el mundo se muestra tal como es, y de esa forma es que tú puedes tomar decisiones para elegir el camino correcto a seguir, el grupo correcto con el que estar, la persona correcta con la que aliarte.

Es una oportunidad que te presenta el universo de seguir un camino que es más afín a tus propios principios, por lo tanto, no tengas miedo de abandonar lo antiguo o romper con tus ataduras, simplemente limpia corta por lo sano con aquello que suene a desleal, obsoleto, que no sintonice con tus principios y tus valores.

 En realidad no hay mayor lealtad que la que puedas mostrar tú a ti mismo, porque si tú eres fiel a ti mismo y leal a ti mismo, entonces estarás en la tesitura y la disposición de ser leal a los demás, a un proyecto, a una idea, a un principio, a un compromiso.

 Entonces si te sientes perdido en el día de hoy, simplemente reencuentrate contigo mismo, sé leal a tus sueños, se leal a tus planes, se leal a tus valores y al servicio que ofreces a los demás, porque todo ello es lo que te conducirá por un camino sereno, claro, transparente y directo hacia tu propia prosperidad.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

 Yo Soy la manifestación del amor y la perfección divinas que se irradia y expande en esta realidad y otras.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment