Mensaje del Arcángel  Rafael
 Evita los riesgos innecesarios 

Debes tener en cuenta en el día de hoy de que tienes a tu disposición un gran volumen de energía que si no se canaliza adecuadamente puede resultar en situaciones que pueden ser altamente desagradables o incluso, pueden implicar algún tipo de riesgo o peligro para tu  bienestar.

 Más que nada porque no le prestas atención el detalle, no eres consciente de los riesgos, no profundizas y te confías en tus posibilidades o más allá aún, puedes entregarte a la indulgencia y correr riesgos que son del todo innecesarios, especialmente en temas que tienen que ver con las finanzas y la especulación por un lado, que hagas esfuerzos más allá de lo que tu cuerpo puede admitir y te lesiones por no cuidar de ti mismo adecuadamente, o incluso  que puedas dañarte a ti mismo realizando actividades complejas por no prestar atención a lo que estás haciendo.

Es necesario que enfoques tu mente en todo lo que hagas, y en todo momento que seas consciente de lo que sale de ti pero también de lo que llega a ti, y especialmente en temas concernientes a conversaciones importantes, presta atención a los detalles de todo lo que se te dice, de todo lo que hay, no solamente en la superficie sino en la profundidad de los detalles, lee entre líneas y después de todo ello, estarás capacitado para tomar buenas decisiones que te lleven al éxito en cualquier tipo de acción que estés manejando.

Tus mejores apoyos en el día de hoy son las personas cercanas a ti, las que están contigo siempre en las duras y en las maduras, confía  en ellas y déjate arropar especialmente si estás atravesando algún tipo de dificultad. A veces si eres esa persona con un poco de flexibilidad que abandona actitudes tercas e intransigentes y se abre a abordar los aspectos de la cotidianidad desde un enfoque diferente quizás te puedas sorprender con los resultados beneficiosos que puedes obtener.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona fuerte, con la claridad mental y la sabiduría necesarias para conducir todos mis emprendimientos hacia el éxito y la abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment