Mensaje del Arcángel  Rafael
 Mente abierta

 Es muy importante que en el día de hoy mantengas  una cierta apertura mental y emocional a todo lo nuevo que pueda llegar a tu vida, pero también para explorar los temas que te conciernen tu cotidianidad de forma distinta, desde perspectivas diferentes, porque a través de la originalidad y la novedad es que puedes encontrar vías y caminos que hasta ahora no habías contemplado y que pueden suponer un gran avance para ti en la resolución de tus asuntos pendientes.

 Es un día estupendo para abordar esas conversaciones difíciles, delicadas o importantes, a nivel de negociación, porque de esos intercambios surgen oportunidades que te pueden permitir avanzar, solucionar y dar respuesta o por lo menos despejar las dudas, de esos temas que ahora mismo ocupan tu mente.

No pierdas tu tiempo y tu energía en cosas que ahora mismo no te competen y no tienen interés para ti, ni te embarques en discusiones de temas que realmente no te están afectando, es preferible que vuelques toda tu energía y todo tu esfuerzo y toda tu vitalidad en algo que sea de valor real para ti, porque ahora tienes el poder de hacer cosas realmente buenas que supongan dar un giro relevante a algo que realmente te importa y que tiene el poder de cambiar tu vida. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona feliz, amorosa y comprensiva y abro mi corazón de par en par con la confianza de que el Universo atraerá las mejores relaciones hacia mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment