Mensaje del Arcángel Rafael
No te tomes las cosas demasiado a lo personal.
Es posible que hoy manejes niveles de intensidad bastante importantes y tal vez, necesites aquietar un poco tu mente y tu corazón antes de tomar decisiones o dar pasos equivocados.
Si te dejas arrastrar por las emociones, y por tus propias vulnerabilidades, todo lo que venga de fuera puedes tomarlo como algo personal cuando en realidad no lo es, y en lugar de aceptar algunas críticas, consejos o sugerencias como algo constructivo, puedes tomarlo como un ataque hacia tu persona cuando posiblemente no sea así, y ello te lleve a ponerte a la defensiva o a reaccionar de manera desmesurada.
En realidad, si no calmas tus emociones y bajas los pies a tierra todo puedes verlo, percibirlo o sentirlo a través del filtro del drama y esto no te aportará ningún beneficio.
Es más, quizás te lleve incluso a afincarte en una posición de victimismo, terquedad y aislamiento impidiendo de esa forma el que des pasos necesarios y autosaboteando tu mismo, tu propio avance.
Si este es tu caso, y por ti mismo no puedes ver las cosas de manera diferente, tal vez conversar con otras personas para que te ayuden a ver las cosas con mayor claridad puede ser algo muy positivo para ti.
Compartir tus emociones y sentimientos con esas personas que son allegadas a ti, o con esa persona que es especial para ti, solo puede aportarte mayor claridad a tu mente y tu corazón, además de fortalecer los vínculos y enriquecer tu relación.
Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta:
Yo Soy una persona fuerte, con la claridad mental y la sabiduría necesarias para conducir todos mis emprendimientos hacia el éxito y la abundancia.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:
Canal de Telegram
o en WhatsApp
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.
Comments are closed.