Mensaje del Arcángel  Rafael
 Oposiciones

Como se te dijo anteriormente, hoy se despliega un gran volumen de energía disponible para ti y eso puede llevarte a sentir oposiciones dentro de ti mismo, porque por un lado está lo que representa tu sentido del deber y la disciplina que debes ejercer sobre ti mismo, para abordar tus responsabilidades y por otro lado, está tu deseo de disfrutar de la vida del descanso de la creatividad de la diversión o de relacionarte con otras personas.

Y tu mayor dificultad será encontrar un equilibrio entre lo uno y lo otro.

 Hoy debe ser una persona muy clara y no debes fingir algo que no eres o algo que no sientes, si hablas claro y te expresas claro, te evitarás el 90% de los problemas del día y los malos entendidos que te llevarán a esos problemas 

Quizás te esté costando un poquito todavía sentir que lo que te rodea es luminoso y positivo y te ve percibas a ti mismo como si fueras un pececito fuera del agua, donde a pesar de estar en un medio lleno de luz y de color, a ti te cueste todavía conectarte con esa luz y ese color.

 Esto es algo muy puntual y si es tu caso y te percibes a ti mismo de esa manera debes saber que es algo meramente puntual y no debes  engancharte a esas emociones, simplemente observalas, permítete sentir y en lo posible fluye con los sucesos del día.

 Es posible que haya alguna situaciones que te obliguen a enfrentar areas de tu vida que en este momento no te apetece demasiado enfrentar  y si la vida te pone algo por delante para que lo mires, realmente deberías observarlo, porque los cambios que hagas en esas áreas solamente te llevarán a mejorar y a prosperar positivamente. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy firme en mis convicciones, veo claro mi camino a seguir y no temo tomar las decisiones precisas para tomar las riendas de mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment