Mensaje del Arcángel  Rafael
Pon un poco de orden en tus rutinas

Quizás no te des cuenta pero tal vez te estás sacrificando demasiado por todo y por todos y te olvidas de ti mismo te olvidas de premiarte te olvidas de descansar o te olvidas simplemente de disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.

 Es posible que des prioridades en exceso a cosas que no las merecen o incluso te dejes absorber por el trabajo y las rutinas cotidianas dando prioridad a estas rutinas en pos de placeres necesarios.

 Es por eso que es necesario que entiendas que todo tiene un equilibrio en el universo, es necesario de hecho ese equilibrio, y no puedes obviar este consejo, porque si lo ignoras estarás creando un desequilibrio que al final te va a costar salud o incluso inarmonía en tus vínculos y relaciones.

 Ni todo es placer ni todo es trabajo, en el punto medio está la virtud, por tanto asegúrate de organizar suficientemente tus rutinas en el día, para que te quede un poco de tiempo para cada cosa, porque si priorizas el trabajo en detrimento de tus afectos te darás cuenta de que tus relaciones se verán afectadas, y si priorizas a las relaciones lo que se verá afectado es el trabajo, y si no te das espacio también para cuidado personal y atiendes tu salud es esta la que se verá afectada, entonces necesariamente es preciso que encuentres una manera de organizarte y de dejar un espacio de tu día para cada cosa para que al llegar al final del día te sientas pleno en paz seguro y a salvo de frustraciones.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo hoy doy gracias infinitas al Padre con todo mi corazón por dejarme sentir un infinito amor y permitir que todo en mí y en mi entorno sean bendiciones y bondades.  

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Comments are closed.