Mensaje del Arcángel  Rafael
 Presta atención a todos los detalles

 Algo que debes tener presente es que lo que está sucediendo en este momento en tu vida no son hechos aislados, sino que son eventos que tienen conexión con otros que sucedieron anteriores a este, y si tú no te das cuenta del hilo conductor en la secuencia de sucesos que te han traído hasta el momento presente, no te vas a dar cuenta de cosas que son importantes para ti. Es por eso que no debes mirar cada cosa como algo aislado, como cosas que suceden ahora de forma independiente e individual, especialmente en lo tocante a las relaciones interpersonales o a las consecuencias que ahora se manifiestan en relación a una situación y que tiene origen en acciones y decisiones que tomaste en el pasado.

Es por eso que ahora no es tiempo de navegar contracorriente y contra viento y marea, en ese tipo de situaciones donde intentas superar escollos a base de esfuerzo y fuerza de voluntad, sino que es tiempo de parar para observar analizar, revisar y hacerte cargo de todo lo que sea tu responsabilidad,  y aceptar las consecuencias de tus propios actos.

 No puedes forzar a otras personas a que vayan en la misma dirección que tú, ni que piensen igual que tú, ni que bailen al son que tú les tocas,  y de la misma manera no te puedes forzar a ti mismo a tener inspiración o creatividad cuando todo lo que necesitas es descanso, calma y paz interior, para recuperarte rehacerte rearmar quizás todos tus pedacitos y de pronto darte la oportunidad de resurgir un poco más adelante.

A pesar de que te encuentres bloqueado siempre hay una puerta de salida y precisamente parar es lo que te ofrece el poder ver esa puerta de salida, que está ahí para ti, pero que en este momento no eres capaz de verla.

 El hecho de conectarte con otras personas que estén en la tesitura de ofrecerte una visión diferente de las situaciones que atraviesas o de la información de la que dispones, es lo que te permite el tener un campo de visión un poco más amplio y ser consciente sobre todo del terreno que estás pisando.

Esto aplica también a los nuevos compromisos que establezcas contigo mismo con otras personas o con un proyecto en concreto, debes analizar si  ese compromiso es realmente lo que tú quieres hacer, o si vas a poder sostenerlo en el tiempo, responsabilizándote de la palabra dada.

Por eso mismo debes parar para pensar si eres consciente de a qué estás responsabilizándote y entregando tu compromiso y tu palabra e incluso yendo más allá, a la hora de establecer un compromiso con alguien o de empeñar tu palabra debes tener claro que es lo que estás dispuesto a dar, debes expresar con absoluta claridad cada detalle de todo lo que haces y a lo que estás dispuesto a entregar de ti mismo.

Esto no solamente te permite ser claro sino que te permite abrir puertas y establecer relaciones con otras personas quizás de trabajo, una sociedad, un proyecto conjunto, etcétera y el ser claro es lo que permitirá a cada una de las partes, saber a qué atenerse y en consecuencia, llevar ese compromiso en proyectos conjuntos al siguiente nivel.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona maravillosa, merecedora de dar y recibir amor. Todo en mi y a mi alrededor fluye hacia la prosperidad y la abundancia y las personas que me rodean se benefician también.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment