Mensaje del Arcángel  Rafael
 Profunda transformación

Este es un momento de profunda transformación y lo puedes estar experimentando ya desde hace días y hoy eres más consciente que nunca de la intensidad que están manejando tus propias emociones y de la necesidad de regeneración y de renovación que se respira en el ambiente.

 Es un llamado si quieres verlo así, a explorar la profundidad de tu ser para que puedas liberarte de todo aquello que llevas reprimido en tu interior y lo dejes salir hacia fuera para poder iluminarlo con la luz de la verdad, para que las sombras que yacen en lo más profundo desaparezcan.

 El día hoy tiene un alto componente sanador y transformador, que te invita a dejar atrás todas esas viejas cargas emocionales para que renazcas siendo una persona mucho más auténtica, luego de la depuración y la purificación.  No cabe duda de que es un momento de profunda transformación personalm que representa una oportunidad para soltar aquello que nos sirve y abrazar las nuevas opciones y posibilidades que se ofrecen con valentía e iluminación.

 Permítete sentir porque desde luego cada emoción que experimentas, por más intensa que sea, es una puerta que te lleva hacia la comprensión más profunda de ti mismo, y por ende, te ayuda a crecer, evolucionar y encontrar no solamente tu camino sino tu propia paz interior y tu renovación espiritual desde el amor. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo soy una fuente ilimitada de abundancia, lo que llega a mí lo comparto con mis semejantes y de esa forma permito que el flujo de abundancia hacia mí sea constante desde el Universo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment