Mensaje del Arcángel  Rafael
 Revisa y planifica

 En estos momentos es muy importante que aprendas a canalizar y reconducir todo el caudal de energía que se te ofrece, para que no se disperse o peor aún, la utilices de manera arbitraria, exagerada, de forma reactiva o entregado a los excesos.

 Es más la influencia que hay en este momento es un consejo para que tomes el control y las riendas de todos tus asuntos con absoluta claridad, y detalle para que sea cual sea el asunto o el proyecto que tengas entre manos, pues no se te escurra entre los dedos.

 Hay una fuerte tendencia también a la reactividad y a los excesos, como ya se te mencionó, y en ocasiones ese exceso viene dado porque has querido abarcar más de lo que podías, abarcar entonces reflexionar para ver qué es lo verdaderamente importante en tu vida y que no te va a venir muy bien para tomar decisiones en cuanto a esas cosas que debes dejar apartadas a un lado para mejores momentos, y poner el foco de atención en aquellas que son realmente importantes.

 Es importante también que reajustes tu economía y no gastes como si no hubiera un mañana, porque aunque ahora puedas pensar que estás respaldado por tus ahorros y estás seguro y realmente no notas el apuro, si gastas sin control luego te arrepentirás porque te vas a dar cuenta de que quizás no debías de haberlo hecho y debías de haber cuidado tus recursos un poquito más

 Trata de poner un filtro a todas las actividades que ahora mismo tengas en tu vida, porque si te diversificas tu energía en demasiadas cosas a la vez, te vas a dar cuenta de que no puedes con todo, porque cada cosa te demanda más tiempo del que ahora mismo dispones, así que si vas a comprometerte con algo revisa si realmente puedes hacerlo y si lo puede sostener en el tiempo.

 Dicho esto si eres capaz de mantener el control en las cosas que se te han mencionado este puede ser un momento muy fructífero, donde puedes emprender proyectos de gran envergadura que en otro momento sería muy difícil para ti abordarlos, y sin embargo, ahora tienes todo lo necesario para dar el paso al frente. Lo que sí debes tener muy claro es lo que puedes y lo que no puedes hacer, porque esa será la clave para obtener el éxito en todos tus proyectos.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una fuente de inspiración, llena de energía y pasión capaz de materializar mis proyectos y convertirlos en proyectos generadores de prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment