Mensaje del Arcángel  Rafael
 Tiempo de sanación

El de hoy es un día mejor que cualquiera otro para reconocer ese tipo de cosas que necesitas  liberar o de alguna forma transformar en tu vida. Habrá cosas a las que tengas que decirles adiós porque ya cumplieron su ciclo y habrá otras donde tengan una continuidad, pero no en los mismos términos en los que se movieron hasta ahora, sino que habrá que transformarlas en algo diferente y es por tanto un día abierto a cambios.

 No debes tener miedo a los cambios, estás preparado para abordarlos, sin embargo, debes escucharte a ti mismo como ya se te aconsejo en el mensaje anterior, porque ello te habilitará para escuchar la voz de tu Ser Superior la voz de tu alma que te va a guiar  y a conducir por los mejores caminos que en este momento sean los más viables y factibles para ti.

 No te empeñes en seguir caminando veredas añejas, ni te aferres a aquello que ya de mano sabes que ya tocó a su fin, simplemente date espacio para sentir, reconocer, tomar decisiones, efectuar cambios y avanzar, porque en verdad te digo que lo que te espera más adelante si bien no está exento de que tengas que arreglar algunas cosas, o superar algunos pequeños obstáculos, lo cierto es que te va a ofrecer lo mejor que te puede dar y vas a ser capaz de experimentar la cara más amable de la vida.

 No tengas miedo de abordar esos caminos y sobre todo a mirar de frente tus sensibilidades, tus vulnerabilidades, para reconocerlas, cuidarlas, y sanarlas, porque ellos lo que te va a permitir convertirte en una persona confiable, fuerte y segura de sí misma y que no tenga miedo de abordar nuevos desafíos en el futuro.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona agradecida, valoro y siento la gratitud desde el fondo de mi corazón por todas las bendiciones que el cielo me otorga cada día.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment