Mensaje del Arcángel Rafael

Una nueva vida se abre ante ti

 hoy es uno de esos días donde puedes sentir precisamente eso, que se abre ante ti una nueva etapa, una nueva vida, en la que puedes verte lleno de satisfacción y de orgullo propio al culminar algo que realmente te mereces, pero además de eso inicias algo que abre ante ti un nuevo abanico de posibilidades,  oportunidades, sueños y esperanzas.

 déjate envolver por esa nueva energía, déjate inspirar por todas esas nuevas ideas y oportunidades que te llenan de alegría, optimismo y esperanza. Porque en verdad, vas a sentirte renovado y lleno de entusiasmo, deja que tu luz brille e ilumine el mundo que te rodea, deja que tu luz le abra la puerta a la buena fortuna.

 este es un tiempo para vivirlo envuelto en dulzura pasión e intensidad, es un tiempo muy agradable para conectarte con los otros y compartir con ellos tus alegrías, tus sueños, tus ilusiones y pasiones, y por qué no, tus nuevos comienzos.

 puedes considerar este tiempo como un tiempo donde recibes aquello que sembraste en el pasado, y la cosecha es próspera y abundante, o incluso si venías de un tiempo donde estabas experimentando turbulencias, bloqueos o retrasos, el guiño que te envía el universo es precisamente terminar con esas turbulencias, bloqueos y retrasos.

 es un tiempo de merecimiento, donde las recompensas llegan a ti y puedes sentir que en verdad la fortuna te sonríe.

 Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona consciente de mi poder creador, yo armonizo todo mi Ser en la alta vibración y creo situaciones que aportan felicidad, alegría y amor a todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo soy una persona consciente de mi poder creador, yo armonizo todo mi Ser en la alta vibración y creo situaciones que aportan felicidad, alegría y amor a todo lo que me rodea.

Write A Comment