Mensaje del Arcángel  Uriel
Apertura a lo nuevo

 Es importante como ya se te dejó caer en el mensaje anterior que hoy mantengas una  actitud de flexibilidad y apertura en todo lo que hagas, y especialmente en las relaciones que mantengas,  es necesario liberarse de la rigidez porque eso es lo que te va a dar abundancia y prosperidad y va a ser lo que genere situaciones benevolentes en lugar de situaciones tensas.

 Es un día para celebrar acuerdos pero siempre desde la flexibilidad no siempre tienes que llevar la razón al ciento por ciento incluso al 50% está bien.

 En los eventos del día que sean un poco disruptivos o más bien sorpresivos que suceden sin que tú los hayas previsto, mantener una actitud flexible hará que puedas pensar en otras opciones y mantenerte en pie donde otros simplemente caen.

Es un día espectacular para pensar en hacer las cosas de manera diferente, en pensar en hacer cosas nuevas, incluso estudiar algo nuevo, y sobre todo en todo lo que acontezca es importante hacer uso del sentido común, prestando atención a los detalles, sin cerrarse a las opciones nuevas y diferentes que se te pongan por el medio, porque aunque tú previamente no las hayas contemplado, pueden ser fuente de prosperidad y abundancia para ti.

 Es posible incluso que tengas que hacer algo y ni siquiera sepas por donde empezar, ni por dónde dar el primer paso, ni cómo vas a lograrlo,  no te cuestiones nada de todo eso ni le imprimas tanta rigidez a tu mente, cuanto más flexible seas y más aflojes tu pensamiento más  fácilmente captarás las señales que te indicarán la forma de abrirte a otras posibilidades, a otras alternativas, a otros planes, o a otras circunstancias que son mucho mejores para ti y en momentos de duda repitete a ti mismo: esto o algo mejor se va a presentar ante mí. Recuerda hoy que ceder un poquito te hará disfrutar de milagros maravillosos.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy el instrumento Divino generador de abundancia en todo lo que toco.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment