El Arcángel Uriel te dice hoy Libérate del estrés,
Es tu mayor enemigo, es más, puede que sea un enemigo oculto que no eres capaz de sentir que está ahí y no eres capaz de percibir de qué forma importante está afectando a tu salud, y por ende, a tu estado emocional, y a las decisiones que tomas bajo ese estado emocional, es necesario que aprendas a cuidarte, que filtres tus emociones y aprendas a gestionarlas tomando distancia de aquellas que son negativas y que te hacen daño en el interior, busca rodearte de personas que te aporten cosas positivas, pero sobre todo, de ese tipo de personas que te ayudan a ver los caminos nuevos que hay donde tú en este momento quizás solo atisbas a ver un obstáculo que te resulta imposible de sortear.
Es importante que recuerdes que la energía que parte de ti y envías a tu exterior actúa como un boomerang que luego viene de vuelta amplificado con mayor fortaleza, por eso es preciso que revises atentamente qué es lo que estás enviando fuera de ti, de qué forma te comunicas, que es lo que sientes, cómo actúas, que sentimientos intervienen en las decisiones que tomas,sobre todo cuando piensas en determinadas personas en concreto, porque aquello que des es lo que va a volver a ti de vuelta, recuerda que solo el amor es real, lo demás son meros espejismos puntuales que no son más que pruebas que te ayudan a fortalecerte en tu camino y a encontrar la única respuesta que ya está en ti, que el amor es lo único válido y es lo único que tiene poder para hacerte salir adelante invicto de tus dificultades.
Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:.
Yo me libero de todos los viejos patrones de conducta que obstaculizan y cierran los caminos en mi vida y abro mi alma, mi corazón y todo mi ser, al perdón hacia mí mismo y los demás y me doy permiso para iniciar un nuevo camino en mi vida hacia la prosperidad y abundancia en todos los aspectos.



Comments are closed.