Mensaje del Arcángel Uriel

No estás perdido

 Y puede parecerte que sí, puede parecerte incluso que estás adentrándote en terrenos que no controlas, que son desconocidos para ti, que te llenan de incertidumbre y es todo lo contrario, estás adentrándote en un terreno que te va a llenar de maravillosas experiencias, experiencias que son nuevas, y que se corresponden y se adecuan a esta nueva etapa de tu vida, a este nuevo comienzo y podría decirse que paso a paso, poco a poco, con cada movimiento que haces, con cada decisión que tomas, estás alineándote con tu propio destino, con tu propio objetivo de vida.

Y ahora es imprescindible precisamente eso, el que te alinees con tu propio norte, con tu propia estrella polar y será muchísimo mejor que lo hagas desde la conexión divina meditando, reflexionando, buscando el equilibrio la armonía y la paz desde tu interior y en perfecta conexión con tu espíritu y con la fuente.

 Debes ser consciente también que todo lo que obtengas a nivel material no es sino un efecto colateral de las acciones que tú emprendes, las buenas acciones, por cierto, no son un objetivo en sí sino que vienen como efectos secundario de tu propio Dharma, de tus propias buenas acciones y de tus propias buenas decisiones.

Algo que puede ayudarte muchísimo es el realizar tareas rutinarias que no representan un esfuerzo propiamente dicho, porque pertenecen a la rutina cotidiana como limpiar tu casa, limpiar tu coche, limpiar tu armario, poner orden en tu cuarto, orden en tus papeles, deshacerte de todo aquello que se ha quedado viejo, o que está roto, o lo que está roto y se puede arreglar pues arreglarlo, o desprenderte de aquello que verdaderamente no necesitas y se lo puedes ofrecer a otra persona para que tenga una segunda vida.

El sumergirte en este tipo de tareas te va a desconectar del drama y aparte de eso te va a ayudar también a renovar tus pensamientos, tus sentimientos, tus hábitos, de una manera simple y sencilla, porque a medida que vas limpiando tu casa y tu exterior también vas limpiando tu interior, deshaciéndote de todo aquello que ya no sirve a tu propósito actual y que debes dejar ir.

 Es un momento donde hacer una limpieza a fondo te va a llevar directamente a abrir la puerta de tu propia libertad y esto no es algo que no se te haya dicho antes, pero quizás lo dejaste ir, lo dejaste pasar lo dejaste en el olvido porque quizás te pareció un consejo tonto pero cuando se insiste en ello es porque verdaderamente tiene relevancia.

 Haz una revisión de todo aquello que en tu vida nunca te has querido despojar de ello y pregúntate qué valor tiene realmente para ti, si lo has utilizado en el último año, o en los últimos dos o en los últimos diez, porque quizás llevas muchísimo tiempo sin utilizar cosas o  de darles el uso propiamente dicho a que están destinadas.

Esto no solamente es aplicable a tu hogar, tu trabajo, tus proyectos, tus actividades, también es aplicable a tus hábitos, tus conductas, tus relaciones, porque ahora hay que tirar de la alfombra y hay que tirar de la cadena, hay que hacer limpieza profunda, hay que hacer un detox, así que limpia, limpia, limpia, antes de poder avanzar.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una persona exitosa, me siento plena, llena de alegría y felicidad y soy capaz de irradiarla y contagiarla a toda aquella persona que me rodea.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona exitosa, me siento plena, llena de alegría y felicidad y soy capaz de irradiarla y contagiarla a toda aquella persona que me rodea.

Write A Comment