El Arcángel  Uriel. te dice Observa con atención

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Corazón mío, hoy puedes sentirte un poco confuso, especialmente si estás demasiado tomado por tus sentimientos y emociones, a veces las emociones nos perturban al punto de que nos sentimos confusos porque nos llevan a ver las circunstancias que transitamos a través de un lente particular, y en esos momentos no ves otra cosa que esa realidad, cuando a lo mejor lo que ves lo que imaginas es tan solo un espejismo.

 Por eso corazón, en este día se te sugiere que si estás demasiado sensibilizado y te sientes vulnerable, tomes distancia de tus emociones, trata de ir a la calma antes de reaccionar, antes de actuar, y trata de llevar tu mente, tu cuerpo, tu alma, tu corazón, al equilibrio, a la reflexión, para tomar conciencia de una nueva perspectiva que te ayude a entender las circunstancias que estás  transitando de una manera más objetiva y más neutral.

 Quizás sería un buen momento para explorarte a ti mismo un poco, explorar tus pensamientos, tus sentimientos, analizarte un poco con la finalidad de conocerte mucho mejor a ti mismo, porque a través de tu propio autoconocimiento llega la iluminación y en esa iluminación está del milagro que buscas, y que sin lugar a dudas encontrarás.

 Seguramente en alguna ocasión has oído ese dicho de que no puedes ver el bosque porque los árboles te están tapando el camino, y los sentimientos hoy pueden actuar así, están un poco revueltos y puedes sentir, ver, oír, cosas que te perturban o te inquietan.

Serena tu alma, tómate un tiempo antes de reaccionar, especialmente si las palabras que llegan a ti procedentes de otras personas, de alguna manera activan tu herida emocional. piensa que quizás las personas con las que interactúas ni siquiera se dan cuenta de lo que están provocando en ti, y si das unos cuantos pasos atrás es algo de lo que no te vas a arrepentir.

Presta atención a todo lo que observa sobre ti mismo, también sobre los demás o quizás las circunstancias que os atraviesan o el ambiente que os rodea. Si tomas distancia te vas a dar cuenta de que verás las cosas de forma diferente, con otra perspectiva y eso ayudará en mucho a que las cosas mejoren antes que te des cuenta. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona rebosante de alegría, felicidad y gratitud por todos los dones que el Padre me otorga.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy una persona rebosante de alegría, felicidad y gratitud por todos los dones que el Padre me otorga.

Write A Comment