Mensaje del Arcángel Uriel 
Presta atención a los pequeños detalles

 En este momento es necesario hacer una parada, como ya se te indicó, para prestar atención a las cosas pequeñas, a lo cotidiano, a los detalles que en apariencias son sin importancia pero que ahora la tienen toda.  Es un momento adecuado para leer la letra pequeña en las líneas de tu vida, pero también en los documentos que manejes, en los acuerdos que hagas, en las relaciones que mantengas.

 En realidad, tomar una cierta distancia emocional de todas esas situaciones que de alguna forma te hacen sentirte vulnerable, es lo que te permitirá verlas de una manera diferente y  desde una perspectiva diferente, y por ende podrás tomar mejores decisiones y no entrar en batallas que son absurdas e inútiles.

Es un buen momento para mirar los detalles de un proyecto, realizar pequeños cambios, pero no por ser pequeños son menos importantes, todo lo contrario, porque esos cambios sutiles que tú hagas en el día de hoy te van a dar grandes resultados y significativos beneficios.

 Incluso presta atención a los pequeños detalles en tus relaciones, a veces con la velocidad cotidiana, no le transmites a la persona que tienes al lado lo importante que puede llegar a ser para ti, lo valiosa que es su amistad o su compañía o su amor o su colaboración, y tener pequeños detalles con esas personas que son importantes para ti, pueden suponer un gran acierto en el día de hoy.

En todo caso, no olvides que será todo un acierto el pensar muy bien antes de hablar y antes de actuar, y antes de dar un gran paso, porque si lo haces después, quizás te des cuenta de que no debiste darlo y ya sería tarde.

 A demás de los detalles es importante que todo lo hagas a través de la claridad la transparencia la honestidad y la integridad cuando te mueves en esos valores realmente no hay nada que pueda salir mal. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy una fuente ilimitada de vibración positiva, soy un imán poderoso para atraer amor, bienestar, equilibrio, paz, prosperidad y abundancia a mi vida.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment